jueves, 6 de octubre de 2005

De dieta

Esta vez tengo que dar la razón a quienes (por supuesto injustamente) me dicen que tengo la manía de ir contra corriente. Pero es que sólo a mí se me ocurre ponerme a dieta después del verano y no antes como hacen las personas "vulgares".

Y es que los excesos del verano, veranito, veranete han dejado en mí una preciosa y redondita barriga cervecera que me he propuesto eliminar en lo que queda de año y para los que siempre nos hemos caracterizado por ser delgados nos deja un físico similar a una interrogación.

Así!, ¡vamos!:
¿

Así que todos los días como de primer plato verdurita y una pieza de fruta de postre, dejando de lado la pasta, hamburguesas, pizzas, kebaps (¿Alguien sabe por qué unos dicen kebab y otros kebap?), tartas y otras provocaciones de la "santa madre cocina". Subo a casa por las escaleras, prescindiendo del ascensor e incluso me lanzo a la aventura y en ocasiones recorro a pie la distancia que separa mi lugar de trabajo, de mi cama (auténtico templo de adoración de quien aquí escribe).

Eso sí, la cerveza no la he abandonado. ¡Faltaría plus!

6 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Pues yo creo que es el momento adecuado. Ya verás el verano que viene que tipito más estilizado nos queda. Tu post me ha recordado éste otro http://blogs.ya.com/umeka/c_4.htm#comment_1

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues efectivamente, como Txabi te recordó, la cerveza es mi vitamina diaria jajaja... y me alegra leer que la sigues tú tb en tu dieta... Además estoy totalmente en contra de lo que se dice "la cerveza engorda"... es falso... supongo que no tengo que decir que es lo que engorda... Por cierto, te apoyo moralmente, no en la dieta, pero sí en caminar más de vez en cuando... Aunq espero que no vivas en un séptimo jejeje... Un besote!!!

Txabi Beroitz dijo...

No hay como invocarla, ella va y aparece!. Un beso a los dos!

itsasbeltza dijo...

- Txabi: A ver!, Déjame probar a mí: Ume, Ume, Ume, Ume, Ume, Ume, Ume, Ume....

?????

Pues me parece que a mí no me funciona.

Anónimo dijo...

Funciona Itsas funciona...

Anónimo dijo...

¿dieta? eso no esta ni en mi diccionario ni en mi religión... Por tanto, ¡¡¡cervecitas a granel!!!...