viernes, 16 de septiembre de 2005

Lo mejor del verano

Oficialmente el verano termina el próximo día 22, sin embargo he constatado que para algunas personas ya ha empezado el otoño. Creo que a eso contribuye el retorno al lugar de trabajo, el comienzo del curso escolar o que simplemente en la ciudad se percibe que todo el mundo ha regresado de sus vacaciones.

Quien me haya seguido de cerca, sabrá que odio el calor y que prefiero el invierno al verano. Pero eso no significa que no intente sacarle todo el partido al verano.

Cuando el martes pasado tomé tierra en Madrid respiré aliviado. Un viento fresco golpeó mi cara, dándome a entender que el verano (o lo mejor de él) ya había llegado. Al menos para mí.

Y es que ya estaba harto de tener que esperar a las nueve para poder salir a la calle.

2 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Pues para gustos colores... En mi caso ocurre todo lo contrario, tú dame calorcico. Hoy, sin ir más lejos, y en un postrery desesperado acto de rebeldía, me he calzado mis "piratas" y las sandalias, a pesar de que daban lluvia para hoy (ya está nublado). Sé que a partir del lunes tendré que volver a calzarme eso que llaman "ropa de entretiempo" y en breves jerseis y demás ropa de abrigo... No veo el día en que vuelva el verano... Un beso

itsasbeltza dijo...

Lo voy a poner en un comentario porque si lo pongo como post mi reputación bajaría enteros...

Este sábado salí de casa con una camisetita de manga corta y por la noche hacía tanto frío que me acordé de las tonterías que en ocasiones cuelgo en la red.

Eso sí, a mí el sol sí que me gusta, lo que odio es el calor. La de tardes que me he pasado en casa esperando que la temperatura bajara un poco...! Lo único que me apetece hacer es ir a la piscina. Peeeero, soy "probe" y mi casa no tiene piscina.