viernes, 26 de agosto de 2005

Descanso

Este blog permanecerá en "stand by" unos días. Mi convenio laboral determina algo sobre que los trabajadores tienen derecho a unos días de vacaciones y no seré yo quien lo discuta...

Como a mi regreso, es probable que no me apetezca escribir de nada más que sobre mi depresión post-vacacional, he decidido anticiparme a los acontecimientos. Y para ello voy a solicitar tu colaboración. Sí, sí, te estoy hablando a ti que me lees, no mires atrás...

Pues bien, necesito temas nuevos para desarrollar en la segunda temporada de mi ventanuco al mar, así que te voy a dar la oportunidad de que me preguntes lo que quieras, y yo en un supremo acto de condescendencia veré si te contesto o no. Eso sí, te recomiendo que aproveches la oportunidad que ahora se te presenta no sea que en un futuro (y me consta que así va a ser) te entren remordimientos por no haberlo hecho.

Eso sí, sólo atenderé consultas realizadas a través de mail. Para los despistados: "itsasbeltza (algarroba) yahoo.es", o pulsando a la izquierda de esta página donde dice "mi email". En esta ocasión los comentarios a este post os los reserváis para decirme que me echáis mucho de menos, preguntarme cuándo diablos pienso volver, o pedirme de rodillas que lo haga lo antes posible.

Como sabréis a estas alturas, mi corazón es bien grande, así que garantizo discreción absoluta y no haré referencias sobre quien hizo la pregunta de forma que vuestra reputación en la blogosfera permanecerá impoluta, y nadie (excepto yo) os tendrá catalogados como cotillas.

En fin, envuelto en lágrimas debo partir. En un póstumo acto de debilidad reconozco que para mí también va a ser difícil prescindir de vuestro calor, y tened por seguro que el que encuentre por esas playitas de Dios no va a suplirlo.

Pero la vida es así de jodida a veces...

Sed buenos!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que te vayas de vacaciones porque aquí hay mucho y muy bueno para leer y yo acabo de descubrirlo, tengo que ponerme al día ;-)

Anónimo dijo...

Aquí perdí la oportunidad de hacer la pregunta del millón y ahora me arrepiento.

ñañañañañañaña <- estoy rabiando

itsasbeltza dijo...

Exactamente!
Aquí perdiste una gran oportunidad...