viernes, 15 de julio de 2005

Las cinco del viernes (XXVII)

Las "cinco" me han hecho rememorar pequeñas batallas...

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
Examen final del curso de Inglés que hice durante el año. Aprobado!!!!

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
Un sábado a la mañana me presenté al último examen del curso. Como vi que iba a suspender, decidí entregar el examen antes de tiempo y marcharme (unos amigos estaban esperándome a la salida para iniciar una escapada a Galicia). El profesor no me dejó salir y me dijo que esperara a que todos terminaran. Me aburría, así que decidí ponerme a leer el periódico. De vez en cuando se me ocurrían cosas y retomaba el examen (en realidad solo maquillé el cero dejándolo en un precioso uno). El profesor, al ver mi actitud reconsideró su postura y me dejó ir.

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
En la universidad copié en la mayor parte de los exámenes. Mi técnica favorita era usar hojas de examen (tamaño folio) como chuletas. Siempre consideré que cuánto más grande fuera la chuleta, más difícil era ser descubierta.

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
Oír la palabra examen hace que me ponga neervosioo!!!

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Antiguamente prefería los desarrollos. Hoy prefiero los test, más que nada porque uno ya tiene edad para avergonzarse de las cosas que pone...


Un extra: ¿Cuantos bolígrafos cogías o cojes antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? :D
Sólo uno. Si se me terminaba me daba la vuelta y se lo robaba al de atrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas 5 me han gustado...
1) En septiembre del año pasado Econmía del Trabajo II aprobado y aprobada licenciatura ¡¡¡tomaaaaa!!!

2) En este 2do ciclo en la asignatura de___ el profesor se puso borde con uno de los alumnos le quería echar de clase injustamente y recuerdo que mi compi sevillano y yo nos levantamos para irnos y con nosotros un porron de gente más... al final no le echó y no nos marchamos...

3) Como mucho notas cripticas a lapiz... estoy seguro de que si copio me pillan...

4) Manzanilla por que se me revolvía el estomago de los nervios...

5) Tipo test a muerte... no soy de aprender las cosas como los loros

Extra: un par de bolis, lapiz y goma

Anónimo dijo...

Dirección Estratégica de la Empresa se me olvido ponerlo...

Txabi Beroitz dijo...

¿Exámenes?. Puagggg! Aún tengo pesadillas de cuando en cuando y hace siglos que terminé de ir a la Facul (estudiar es otra cosa). Mira que eres rarito Raddy, decir que te gustan las pregunats de exámenes... Un beso "in any case".

itsasbeltza dijo...

Pues yo lo pasaba fatal en exámenes pero eso no impide que ahora me divierta recordando batallas... Por ejemplo: el subidón de adrenalina en el momento de sacar las chuletas. Uff!!, algo memorable!

itsasbeltza dijo...

Jeje, esa técnica la solía utilizar para "recordar" fórmulas. Pero la abandoné pronto por los pocos "Gbytes" que podían almacenarse.