jueves, 7 de julio de 2005

Itsas y el "no" (3ª parte).

Cambio de parque, cambio de protagonista, cambio de besos por discusiones, reproches y lágrimas. Al darme la vuelta un momento veo que a lo lejos un hombre se acerca a nosotros bajando la cuesta que se encuentra a mi espalda.

Me olvidó de él, hasta que unos minutos después ella dice que nos vayamos. Pero lo dice en voz alta... como si quisiera que alguien más le escuchara.

Entonces me giro y vuelvo a ver al hombre de antes. Está detenido a dos metros escasos de distancia. Nos está mirando fijamente pero con una mirada neutra que no denota ni agresividad, ni suplica, ni lascivia. Me doy cuenta entonces de que está mal vestido.

Miedo.

La estampa de ese hombre callado y quieto frente a nosotros me trae a la mente la escena relatada en el post anterior. Entonces, rápidamente, le cojo de una mano a ella y abandonamos el lugar.

Cuando ya nos presentimos a salvo, nos damos la vuelta y le vemos en la lejanía, siguiéndonos lentamente.

Continuará...

No hay comentarios: