jueves, 7 de abril de 2005

A mis "estrellas" fugaces...

De todas las cosas fugaces lo que más me gustan son las estrellas. Debe ser porque en cuanto las veo aparecer sé que su compañía va a ser tan breve que me pongo a disfrutar de su presencia desde el primer segundo y no me creo falsas esperanzas con ellas.

3 comentarios:

raddy dijo...

Yo quiero una "estrella fugaz" de esas...

odraz dijo...

Lo bello es efímero, pero permanece en nuestra mente como recuerdo de lo que una vez existió.

No sé si esto viene "a cuento", quizás parezca una frase "cursi", pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando he leído este post.

itsasbeltza dijo...

Raddy, las estrellas a las que me refiero pasan continuamente delante de tus ojos. Pero también puede mirarse de otra forma y pensar que nosotros también somos "estrellas" ante los ojos de los demas. Respecto a las otras no hay nada como alejarse de la ciudad la noche de S. Lorenzo y tumbarse sin prisas a ver el espectáculo.

Odraz, todo viene a cuento. Sé que algunos post míos no se pueden entender (alguno de ellos ni los entiendo yo). Suelen surgir de una necesidad espontánea de expresar algo, de una idea fugaz. Y me gusta leer las reacciones que provocan, aunque no tuvieran nada que ver con el estímulo que provocó mi post.
Ah!, y cosas más cursis he escrito yo...