viernes, 1 de abril de 2005

Las cinco del viernes (XXIV)

Itsas finaliza su actitud de transparencia informativa. A partir de hoy este blog será lo que desde en un principio debió de ser, es decir un lugar para expresarme libremente y escribir únicamente lo que me viene a la mente, sin ningún tipo de presión (sí, ando un poco de crisis existencial y bloggera, pero espero que se me pase en breve). Es por ello que a partir de ahora sólo contestaré las cinco del viernes que por alguna extraña razón me parezcan atractivas.

Por ejemplo, las de la semana pasada:

Una postura para...

1) ... dormir
Frente a alguien.

2) ... ver la tele
Con el dedo en el botón de off.

3) ... estudiar
Estu... ¿Qué???

4) ... estar en el ordenador
Sentado ¿No?. (Aunque parezca mentira estoy escribiendo esto de pie...)

5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
Lo siento, en este momento sólo me apetece hacer el amor, así que no estoy para pensar (ni mal, ni bien).

Lo reconozco, me da corte hablar de ciertas cosas.

2 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Pues adelante... Nunca entendí eso de "pensad mal" refiriéndose a ¿qué?. Ya se lo puse a Ju en su blog... Y me alegro que no te cueste hablar de lo que te apetece, es de gente madura y libre. Un beso.

itsasbeltza dijo...

Mi opinión es que lo de "pensar mal", no deja de ser un coloquialismo comúnmente aceptado. Como tal, a veces me gusta ir contra él pero en otras ocasiones no me queda más remedio que aceptarlo en aras de una aceptarlo en aras de una comunicación más fluida.

El viernes decidí ir contra corriente, o mejor dicho, por libre. Me apetecía...

Otro besote.