martes, 1 de marzo de 2005

Exterior 5º, Interior 18º, Itsasbeltza 39º ¡Bien, voy ganando!

A veces no sé de qué nos quejamos los trabajadores. Esta mañana al llegar al trabajo me he encontrado con que hacía 15 grados más que en la calle. Claro, el problema radica cuando la temperatura en el exterior era de cinco grados bajo cero, con lo que cualquiera que recuerde algo de matemáticas y realice unos complicados cálculos aritméticos descubrirá las razones por las cuales al paso que voy, mañana me voy a quedar en la cama. Y una vez llegado a este punto a Itsasbeltza se le ha olvidado lo que quería escribir...

No importa, soy hombre de recursos y aprovecho la circunstancia para repetir una de mis máximas favoritas: "al mal tiempo buena cara", que junto con el "vive y deja vivir" y el "puedes dejar para mañana el banner que tenías que hacer hoy (a ver si alguien se te adelanta y te quita trabajo)" forman parte de la triología de citas "made in Itsasbeltza" que por culpa de no haberlas registrado a tiempo me están privando de una sustanciosa fuente de ingresos. ¡Maldito plagio...!

Pero antes de nada he de decir que Itsas tiene una inmerecida fama de cabezota, opinión que nunca ha compartido por considerarla injusta (¡Qué manía tiene el resto del mundo de llevarme la contraria!) pero que no piensa retractarse un milímetro en su furibunda crítica al sexo opuesto. Aunque eso sí, el sábado pasado andaba un poco depre producto de la enfermedad vírico-mocosa que llevo sufriendo varios días y no se me ocurrió mejor idea que ir a mirar discos a una conocida tienda madrileña que está a punto de cerrar por cuestiones dudosas... ¿Piratería?, ¡Y un webo!. Afortunadamente (no para mí precisamente) me topé antes con unos grandes almacenes de la competencia y lo que iba a ser una pequeña compra de uno o dos discos a lo sumo, se convirtió en una de 10 con su "pequeña" factura de 65€.

A lo que iba, que ahí tenéis a Itsas, abrazando el tópico femenino de dejarse la Visa en compras como respuesta a una depre. Pero... no se lo contéis a nadie. Será nuestro secreto...

Por cierto, que ayer en el "super" me compré otro CD más. ¡Entendedlo!, estaba a 5,38€!!!.

En fin, termino como empecé: Exterior 4º, Interior 17º, Itsasbeltza 40º, Definitivamente, el calor (la energía) ni se crea ni se destruye, se lo queda Itsasbeltza.

7 comentarios:

raddy dijo...

Que provocador que estas últimamente...

Y abrigate... que el frio acaba de comenzar... mañana viene más...

Ume dijo...

Itsas, ya que ha de copiar cosas de las mujeres... elije al menos cosas buenas... pero no te me vayas de compras por una pequeña depresión!!!... Besos y abrigate!!

Txabi dijo...

Veo que has conseguido uno de tus objetivos (banner=Ume). En estados febriles también soy bastante creativo, sobretodo si el estado febril lo provoca una mujer... Aunque me pregunto ¡qué demonios! haces currando con 39 (grados Ume, grados). Besos.

Ume dijo...

Eii esa aclaración... ya taba yo pensando en otras cosas jajajaja...

itsasbeltza dijo...

¿Alguien sabe si existe el emoticón de enfermo pero sonriente?

Pues eso, que así andamos...

Txabi dijo...

Con 39 deberías estar en la cama...

itsasbeltza dijo...

Debería, debería!,
¡Con lo que me gusta la cama!