lunes, 14 de febrero de 2005

San Valentín (no podía faltar...)

Para mí la fecha de hoy nunca ha significado nada especial. Dentro de mis rarezas se encuentra la de no haber regalado nunca nada un 14 de febrero, es más, tampoco espero hacerlo en años venideros. ¿Y hoy?, ...pues hoy es quizá el día del año en el que más orgulloso estoy de mi soltería. No deja de ser un alivio sentir que el bombardeo (al que uno con este humilde post también colabora) de noticias, comentarios, anuncios...etc que se producen tal día como hoy no van con uno.

¿Significa eso que he renunciado al amor?, pues no, ni mucho menos. Es cierto que uno es de los que piensan que es mejor estar sólo que mal acompañado, pero también he de reconocer que las cosas cuando son compartidas se disfrutan más.

Y sí, es cierto que uno va llegando a una edad (tras un repaso rápido a mi blog descubro que no he mencionado nunca mi edad), en la que ve como todos sus amigos se casan y mientras tanto uno sigue repitiendo los mismos errores (unos de acción y otros de omisión), golpeándose una, dos, tres y las veces que haga falta en esa piedra llamada amor. Piedra, por cierto que tiene la extraña característica de no doler cuando nos golpea...

...en fin que me voy by the ramas, y que tal día como hoy hablen l@s interesad@s.

Pero sinceramente, hoy mi corazón no llora por el hecho de estar sólo. Mañana ya veremos...

...y tú cupido, ¡A ver si tienes más puntería!, mamón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de moverte tanto...

itsasbeltza dijo...

Jajaja, la verdad es que hay comentarios que merecen un post aparte.