viernes, 11 de febrero de 2005

Las cinco del viernes (XIX y XX)

1) ¿Lo pasas bien con tus hermanos? ¿Les cuentas tus cosas?
Sí, claro. Hay cosas importantes que se las cuento antes a mi hermana que a mis aitas.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Simplemente conocidos.
3) Si son más de uno ¿Con cuál te llevas mejor? ¿Por qué crees que es así?
Sólo tengo una, a Dios gracias, pues nunca me gustó tener que elegir si quiero más a "Papá" que a "Mamá".
4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes?
Diez años después Amatxu descubrió el "pegado" de emergencia que tuvimos que hacerle a un plato que recibió en herencia. (Efectos colaterales de las guerras de zapatillas).
5) ¿Qué crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cuál eres tú? ¿Te gusta esa posición?
Creo que tiene más ventajas ser el pequeño, aunque siempre lo serás... De hecho el resto de la familia a veces cometen el fallo de llamar a mis sobrinos por mi nombre.


1) ¿Fuiste infiel alguna vez?
Nunca.
2) ¿Te fueron infiel?
Técnicamente... tampoco. Que yo sepa...
3) ¿Perdonarías una infidelidad?
Una pudiera ser que sí. Dos no.
4) ¿El que ama puede ser infiel?
No.
5) ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
No.

No hay comentarios: