jueves, 16 de diciembre de 2004

¿Madrid 2012?

Casualidades de la vida, mientras leía en le blog de Txabi la designación de Zaragoza para organizar la Exposición Internacional de 2008 me ha llegado un SMS que dice:

"Si Carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en Navidad. Pásalo".

Esto parece que es como respuesta a las declaraciones de Carod-Rovira de no apoyar la candidatura de Madrid para las olimpiadas del 2012.

Pero hoy Josep Lluís me ha abandonado. Para un político que estaba en contra...

Me explico, uno está en la fase de que igual se compra un piso, o igual no, o tal vez sí, o puede que no... y claro, entre tanta indecisión cuantos menos factores externos que encarezcan los precios, mejor.

Ahora bien, si se traen los juegos olímpicos cuando termine de pagar el piso (allá por el 2048 ó 2052) ningún problema. Que uno es pobre, pero no insolidario...

1 comentario:

Txabi Beroitz dijo...

Juas! Supongo que no te llevó mucho rato leer el comentario...
Ese es también uno de los problemas que vamos a sufrir aquí tambie´n, y es algo que debemos exigir que vigilen a quienes promueven la candidatura. Nos subirán los productos báscios y los no báscios, nos endeudaremos y seguramente se olvidarán de las necesidades de los barrios porque no habrá dinero. Eso si no nos movilizamos y se lo hacemos saber desde ya, decirles que nuestro apoyo no es gratuito y sin condiciones. Que piensen en una mejora global de la ciudad, no sólo de cuatro calles y 5 pabellones que ya veremos en que quedan al día siguiente, que tengan una visión a más largo plazo, que piensen en el "día después".