martes, 28 de septiembre de 2004

De mudanza...

Me quedo con esta casa. Me gusta la tranquilidad que se respira en ella, especialmente esa ventana con vistas al mar.

Aun tengo que decorarla. Me llevará algún tiempo así que de momento me compraré unos muebles de Ikea para salir del paso. Cuando tenga tiempo y dinero tal vez le de un toque personal, pero eso aun está por venir... Hoy estoy demasiado cansado. De momento me conformaré con mirar sus habitaciones y ver que posibilidades me dan.

Tengo sueño... el viaje fue largo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que después de tanto tiempo ya la has personalizado. De todas formas si necesitas ideas o alguien que te ayude a montar los muebles… yo no soy muy mañosa pero le pongo a todo muy buenas intenciones.

Un beso.

itsasbeltza dijo...

Supones mal...

Anónimo dijo...

Llegados a este punto retiro mi oferta de ayuda. Te lo has ganado a pulso.

itsasbeltza dijo...

Te arrepentirás...