lunes, 26 de noviembre de 2007

A pesar de mi mirada intentándole quitar hierro al asunto tanto pasar por el detector (ahora hacia adelante, ahora hacia atrás, ora con bolso, ora sin él), estaba produciendo un incómodo enrojecimiento a la chica de delante de mí. Viendo que ya todo el supermercado la miraba he intentado interceder por ella ante la cajera:

- Mira...! no es que se quiera llevar el "pata negra", es que el "pata negra" es ella...!

En mala hora...! Nunca vi un color rojo similar...!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Me parece vergonzoso y denigrante que una asociación que dice defender a las víctimas del terrorismo siga publicando en su web cosas como "queremos saber toda la verdad" en referencia a los atentados del 11-M, o que convoque manifestaciones en Madrid atendiendo a criterios exclusivamente electoralistas.

Me parece una provocación que esa manifestación se produzca cuando aún sigue fresca la sangre de un muchacho de apenas 16 años asesinado por fascistas y parafascistas que hoy, a buen seguro, se colocarán tras las preceptivas pancartas.

Da la casualidad que esta misma tarde he de estar cerca (muy cerca) de los lugares por los que marcharán estos hombres de "bien" y que no pienso modificar ni un ápice mi indumentaria habitual.

Que dios me pille confesado!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Estampas parisinas

Siempre creí que la ciudad de la luz era a la vez tan bella, tan arrogante y tan soberbia que en absoluto necesitaba el sol para brillar con luz propia.

Tras dos visitas en temporada estival, hace unos días saldé una deuda pendiente, visitarla justo en los días en los que la caída de la hoja la hacen (si cabe) más bella.



Eso sí.... dos días no dan para mucho. Y pese a que Míguel Angel sea el mejor guía turístico que nunca nos pudiéramos echar, hay que reconocer que no hemos tenido tiempo ni para enfocar correctamente la cámara. O sí....!!!



En fin... ¿Por dónde prefirías perderte conmigo?

Tal vez en la Torre Eiffel?



...en Notre Dame?



..fotografiando las escaleras de Montmartre?



... en la Place de la Concorde?



... visitando el Instituto del Mundo Árabe?



... en el Centro Pompidou?



... o pervirtiéndote en antros de "dudosa" reputación?



Aunque quizá seas de los que prefieras sea perderte entre libros, tomar un café en un Bistrot o discutiendo con el chulo y borde empleado de una estación de tren...







viernes, 2 de noviembre de 2007

El miércoles sentí la necesidad de escribir un post referente a la sentencia del juicio por los atentados del 11-M. Sin embargo terminé desistiendo de ello. El miedo a poder resultar profético me pudo...