lunes, 5 de marzo de 2007

"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla". Esta cita que odraz ha dejado en mi blog en más de una ocasión, cobra en mí un especial signicado en estos días en los que se ha iniciado el juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004, y más aún si tenemos en cuenta de que precisamente durante esta semana se cumplirá el tercer aniversario de la masacre.

Este es un blog personal, si bien el rumbo que inicialmente tomó ha podido verse modificado por mor de la interacción con otros blogeros, por la autocensura del "qué pensarán" o por la incapacidad del propio autor en mantener su propia coherencia. Digo esto, porque esta semana más que nunca, escribo por mí y para mí, porque una de mis primeras intenciones al crear este blog fue la de dejar "a salvo de los míos" pequeños retales de mi existencia, pagando a cambio la contrapartida de ser observados por otros jueces quizá más severos (...o no).

Y me repito... digo esto, a modo de aviso a los "habituales" (el que avisa...) porque esta semana el blog va a tomar un cariz monotemático, quizá aburrido, quizá tristón, quiza reiterativo, quiza plomizo, pero es mi blog, ostias! (con los preceptivos perdones a amatxu...). Y es que si en alguna ocasión he traído hasta este blog escritos personales antiguos, esta vez el flujo va a ser el contrario, aunque sólo sea por una vez.

Dicho queda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisado queda...

Anónimo dijo...

Captado y entendido.

Anónimo dijo...

No pienso decir ni mú!

¡Beeeeeeee, beeeeeeee!.

Cambio y corto.