viernes, 7 de abril de 2006

Todo el mundo pensando en sus vacaciones, algunos afortunados incluso las empezarán a disfrutar en unos minutos, miran a la ventana y una expresión de fastidio se dibuja en sus caras.

No tengo ni tiempo para pensar en las mías y el poco libre que me queda lo invierto en sufrir junto a una persona a la que quiero mucho y que lo está pasando especialmente mal por estas fechas.

Durante un pequeño respiro, también yo miro a la ventana y veo la lluvia de primavera mojar la pequeña plaza que se ubica junto al edificio en el que trabajo. Y sonrío...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los siento por ti niño, yo trabajo lunes martes y miercoles pero me voy de finde... y no lo siento por mi, lo siento por ti, porque yo cuando miro por la ventana veo un sol que brilla y hace calorcito, ahi queda eso! Muax!

Anónimo dijo...

Ya he vuelto de mi periplo burgalés, así que he cumplido con mi palabra. Eso sí, a partir del viernes, otros cuatro días "non stopt" pal cuerpo.

Musu bat!

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de estar disfrutando de ellas, y al mirar a la ventana hace un sol espléndido!!!... En que planeta estas viviendo?... Un besote.

itsasbeltza dijo...

Pues que sepáis que hoy aquí, llueve, llueve, llueve!!!!!