jueves, 19 de enero de 2006

No hay dos sin tres...

Alholva había pensado lanzarme el testigo de las rarezas pero hubo antes unos seres más desaprensivos que ella que se le adelantaron. No importa. Si algo caracteriza a Itsasbeltza es el tamaño de su corazón, que no deja a nadie sin su cachito de tarta (nota: los comments... para hacerme la pelota).

Bueno... y dado que ya he hablado de mis rarezas actuales, ¿por qué no dejar volar un poco la imaginación y soñar un poco?

Sueños extraños, claro...

1.- De seguir con mi manía de ir leyendo libros por la calle no tardará en llegar el Día en que a Raddy et moi nos peguemos el gran ostión (con perdones hacia mi amatxu) uno contra el otro. Curiosa forma de conocernos.
2.- Saldré del armario naturista y comprobaré que en la toalla de al lado, campa Txabi a sus anchas.
3.- Mis posts sequirán siendo tan lamentables, que las risas de Lucía se transformarán en llantos.
4.- Un día descubriré que hay vida a las cuatro y media de la mañana. Ese día me meteré en la cama de Ume y la encontraré vacía... (jeje, esto es una venganza por no haber querido ser mi traductora).
5.- Tal vez mañana me atreva a enmarronarle a odraz con este jueguecito.

P.S. Tanta insinuación a que cuente mis rarezas no puede ser causalidad. ¿Será cierto eso de que si el río suena, agua lleva?

4 comentarios:

lucía cantando dijo...

Itsas, lo dudo, lo dudoooooooo...
Juraría, rejuraría e hiperventilaría que ni una sola vez de las que he venido a visitar tu ventana, me he marchado sin una sonrisa en la cara.
Y dudo, lo dudooooooooo, que me vaya llorando en las próximas veces... (mucho tendrían que cambiar tus lamentables escritos) ;)
Besitossssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Ves que poco te cuesta dejarnos satisfechas? Muchas gracias, eres un encanto y no lo digo por tu sugerencia… (nota: los comments... para hacerme la pelota) Lo digo porque sí, porque me da la gana :P pero no presumas tanto que no eres tan raro.
Un besote.

(Me gusta mucho encontrar búhos que entienden lo que es esto)

Anónimo dijo...

Vaya que divertido post... El día que pases por mi cama a las 4 y media, descubriras que ciertamente esta vacia, asi que pasa por la de la habitación de al lado, siempre podemos desayunar juntos... Por cierto, firmaria porque Raddy y tú os conocierais de semejante encontronazo jajajaja... Un besote.

Anónimo dijo...

Estare atento para no chocarme... o chocarme contigo flojo... no es plñan de partirnos algo...

Como sigas sacando rarezas... vas a desgastar las pocas que quedan...