miércoles, 14 de diciembre de 2005

Ventajas de la "tesnología".

No sé quien inventó las audioconferencias (ojo, dije audio no video) pero se merece estar subido en un pedestal y ser recordado por los siglos de los siglos, amén.

Estaba hoy convocado para una reunión party-line a tres bandas pero la persona que me podía meter caña no ha aparecido y todos los jefes estaban al otro lado de la línea. Antiguamente, cuando las reuniones eran presenciales y a los cinco minutos ya intuías que tu presencia era innecesaria, sabías que te esperaban un par de horas de suplicio poniendo cara de que te interesa lo que se cuenta, pero con la mente puesta en la lista de la compra de la tarde. Sin embargo, los tiempos han cambiado que es un primor y gracias a las nuevas tecnologías me he pasado toda la reunión resolviendo sudokus, y sabiendo, encima, que me pagan por ello.

3 comentarios:

lucía cantando dijo...

jajjaja...
desde luego, si es que mira que hacer esas cosas...
(yo también las hubiera hecho)
Me gusta el animo que me transmites estos ultimos dias, me has hecho reir más que nunca
(si es que cabia...)
Itsas, muá!!!

Anónimo dijo...

Señorito Itsas: Aquí su jefe inmediato superior. Hasta el día de hoy le hemos "permitido" actualizar su bitácora desde el trabajo, pero lo que se pasa de castaño oscur es que se dedique a resolver sudokus en las reuniones a las que se le cita, y además se jacte de eso... ¿Cuándo nos va a dar un cursillo?.

Y por otro lado: ¿Dónde está Nasdaq?

itsasbeltza dijo...

Lucía, lo de que transmito ánimo y provoco sonrisas no veas la ilusión que me ha hecho.

Comentarios como el tuyo dan sentido a mi blog.

Besines tb pa ti.