lunes, 24 de enero de 2005

Lunes con la mente en el finde.

No deja de ser un crimen que Itsas un lunes a las 8 de la mañana se encuentre en el trabajo, que no trabajando como puede ser fácilmente verificado. En fin para uno que es más vago si cabe que el encantador Peluche y que aún le debían de quedar más de 10 minutos de retozar plácidamente entre las sábanas, la "cuesta" de enero se le está haciendo pelín complicada.

Pero no me he asomado a esta mi ventana para llorar mis penas de lunes luneros sino precisamente a todo lo contrario. Vengo a dar las gracias por todas las cosas buenas que me he encontrado este fin de semana:
- La generosidad de un amigo.
- Las llamadas de Aitatxu y Amatxu.
- Dos miradas cansadas de trabajar que me atendieron con cara sonriente.
- Algún post por ahí que provocó mis carcajadas...
- Esa mano amiga..., esos ánimos..., esa dedicación.

Así pues, Itsas que le gusta ser un bloggero agradecido (en la vida real soy algo más frío) quiere dar su gratitud a todos aquellos que este fin de semana que ya pasó, snifff!!, hayan logrado sacar una sonrisa (que no una risa) a la gente de su entorno. Y un azote en el culo (en la vida real soy algo menos violento) a los que no lo hayan hecho.

¡Ahí queda!.

1 comentario:

itsasbeltza dijo...

Es cierto, he pasado una semana "durilla", de esas en las que me cuesta repartir sonrisas. Pero no se me olvidarán los ánimos que he recibido.
...y creo que la semana que viene me toca repartirlas a mí.